• iconAv. Independencia S/N Sector Chuquipata
  • iconalumni@unae.edu.ec

0982523559

icon

Alumni - UNAE

0982523559

Alumni

Sobre Alumni-UNAE

Bienvenidos

¡Bienvenido/a a nuestra plataforma de seguimiento a graduados de la Universidad Nacional de Educación! En UNAE, estamos comprometidos con el éxito de nuestros graduados y su continuo crecimiento profesional. Esta plataforma ha sido diseñada para apoyarte en tu camino postgraduación, brindándote herramientas y recursos que te ayudarán a alcanzar tus metas y mantenernos conectados. Esperamos que encuentres esta plataforma valiosa y que te sientas parte de nuestra comunidad educativa en constante evolución. ¡Bienvenido y adelante en tu viaje hacia el éxito!

About
01

Por qué unirte

Nuestra plataforma ALUMNI es un recurso integral creado específicamente para nuestros ex alumnos de la Universidad Nacional de Educación. Aquí, podrás acceder a oportunidades de desarrollo profesional, mantener conexiones con antiguos compañeros y profesores, y contribuir al crecimiento continuo de nuestra comunidad educativa.

02

Nuestra Misión

Facilitar la transición exitosa de nuestros graduados hacia el mundo laboral y el desarrollo profesional, brindando recursos, oportunidades y apoyo continuo para su crecimiento y contribuyendo al fortalecimiento de la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Educación.

03

Nuestra Visión

Ser la plataforma líder en seguimiento a graduados que inspira el éxito y la excelencia entre nuestra comunidad alumni, promoviendo el aprendizaje continuo, la colaboración y el impacto positivo en la sociedad.

5538+

Estudiantes graduados

7+

Empleadores

49+

Ofertas laborales

25+

Eventos